Add to Collection
About

About

Cada mes la revista Harper’s Bazaar edita una pieza artística invitando a diseñadores y artistas a interpretar la emblemática B de Bazaar mediant… Read More
Cada mes la revista Harper’s Bazaar edita una pieza artística invitando a diseñadores y artistas a interpretar la emblemática B de Bazaar mediante formas, fotos, ilustraciones, etc. Mola Studio decidió utilizar este canal como medio para darse a conocer y promocionar sus capacidades creativas debido a su amplia difusión como referencia artística y de prestigio. Para ello creó una pieza exclusiva, una ilustración que representase un recorrido por la historia de la publicación desde su nacimiento en 1867 hasta la actualidad. Dividiendo la B en cuatro secciones la ilustración muestra el clasicismo de los inicios, las formas orgánicas de la psicodelia de las décadas de los años 60-70, las formas geométricas y tecnológicas de la etapa actual y por último una referencia a la portada con el retrato de Audrey Hepburn fotografiada por Richard Avedon que supuso un hito como icono de la moda. En octubre la revista se puso en contacto con Mola Studio y eligió su interpretación de la B para la edición del número 31 del mes de diciembre de 2012. La revista Harper’s Bazaar tiene una tirada mensual de 100.000 ejemplares y se distribuye en toda España siendo una referencia en el mundo de las tendencias y la moda. Read Less
Published:
PROYECTO FINALISTA EN LOS PREMIOS LAUS 2013
 
Cada mes la revista Harper’s Bazaar edita una pieza artística invitando a diseñadores y artistas a interpretar la emblemática B de Bazaar mediante formas, fotos, ilustraciones, etc. 
 
Mola Studio decidió utilizar este canal como medio para darse a conocer y promocionar sus capacidades creativas debido a su amplia difusión como referencia artística y de prestigio.
 
Para ello creó una pieza exclusiva, una ilustración que representase un recorrido por la historia de la publicación desde su nacimiento en 1867 hasta la actualidad.
 
Dividiendo la B en cuatro secciones la ilustración muestra el clasicismo de los inicios, las formas orgánicas de la psicodelia de las décadas de los años 60-70, las formas geométricas y tecnológicas de la etapa actual y por último una referencia a la portada con el retrato de Audrey Hepburn fotografiada por Richard Avedon que supuso un hito como icono de la moda.
 
En octubre la revista se puso en contacto con Mola Studio y eligió su interpretación de la B para la edición del número 31 del mes de diciembre de 2012.
 
La revista Harper’s Bazaar tiene una tirada mensual de 100.000 ejemplares y se distribuye en toda España siendo una referencia en el mundo de las tendencias y la moda.
 
FINAL PROJECT TO LAUS AWARD 2013 - SPAIN
 
Every month, Harper's Bazaar magazine invites a designer or artist to represent the emblematic B of Bazaar using shapes, photos, illustrations, etc. and publishes the end result.

The illustration that Mola Studio created as part of this series is a visual journey through the entire history of the publication from its beginnings in 1867 until today.

Divided into four sections, the 'B' reflects the classicism of the magazine's beginnings; the organic psychedelia of the 60-70s, the geometric, technological shapes of current times and finally a reference to the iconic front cover portrait of Audrey Hepburn photographed by Richard Avedon that was a milestone in its day.

In October the magazine contacted Mola Studio and chose their 'B' for the 31st of December (2012) edition. Harper's Bazaar magazine has a monthly circulation of 100,000 copies and is distributed throughout Spain. It is considered a reference point in the world of trends and fashion.

 
Detalle de la ilustración
Illustration detail
Revista y portada de la revista en la cual salió nuestro proyecto
Espacio dedicado a nuesta visión de la B de Bazaar by Pablo Ferrer - MOLA Studio
Fotografiando la B...
Juego de colores...
Experimentando...
...también con tela de raso
1º Making of...
2º Making of...
2º Making of...
Josete y Pablo el día que presentaron a los LAUS 2013
Cuadro de gran valor!!!