Add to Collection
About

About

AD
Published:


Nuestra propuesta es lograr que los jóvenes pierdan ese miedo a dejar de seguir con su vida por comprar su casa. ¿Qué les decimos? Que este es el momento de mudarse a su propia casa y seguir disfrutando de su rutina como hasta ahora. Porque la Hipoteca CERO33 les ofrece un pack de herramientas on-line que hemos creado para que, sea cuál sea su casa ideal, la encuentren.  
Queremos que este site sirva de referencia para nuestro público. Nosotros no solo queremos prestarles el dinero para comprar su casa, queremos ayudarles a encontrar el mejor lugar para vivir. Para eso desarrollamos un pack de herramientas para hacerles más fácil el proceso de compra y elección.
En la sección Necesitas Ayuda, pondremos a disposición esta serie de aplicaciones:

Gestor de Reformas: les pondremos en contacto con profesionales que les ayudarán a ajustar sus presupuestos de reforma.
Around Me: esta aplicación de geolocalización les ayudará a encontrar todo lo que necesiten alrededor de su nueva casa. Desde una farmacia 24hs, hasta un colegio para sus hijos.
Consejos: Para comprar una casa muchas veces necesitamos saber cosas que jamás se nos hubiera imaginado preguntar. Aquí podrán encontrar esas preguntas.
Encuentra al Profesional que necesitas: Esta es otra herramienta de geolocalización, en la que pondremos a su disposición todos los profesionales necesarios para resolver todos los problemas de su nueva vivienda.
Ajuste de Cuentas: Esta aplicación servirá para poder organizar gastos y ayudarnos a ahorrar.
"Múdate ya"