Add to Collection
About

About

- Por Una Esperanza Renovada Trabajemos Organizados Solidariamente- es una organización creada en 2002 a partir de los ideales de un grupo de ami… Read More
- Por Una Esperanza Renovada Trabajemos Organizados Solidariamente- es una organización creada en 2002 a partir de los ideales de un grupo de amigos sensibles a las necesidades de nuestros chicos con menos recursos. Con su tarea procura apoyar todos los esfuerzos que apunten a brindarles mejores condiciones de vida y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en la difusión y construcción de la cultura solidaria en nuestra sociedad. Basada en una estructura de red y de trabajo voluntario, P.U.E.R.T.O.S. está compuesta por personas con vocación solidaria. Mediante el trabajo en equipo, busca generar cadenas de buenas intenciones con hombres, mujeres, empresas e instituciones, para hacer llegar ayuda material y humana a lugares donde la infancia necesita mayor protección y la oportunidad de trazar nuevas expectativas de futuro. Con esfuerzo y continuidad, lleva adelante proyectos solidarios que permiten cambiar pequeñas y grandes realidades, cubriendo necesidades como alimentación, vestimenta, educación, salud e infraestructura. Hoy, la obra de P.U.E.R.T.O.S. beneficia directamente la calidad de vida y educación de más de 2000 niños y niñas de comedores comunitarios, escuelas rurales y hogares de distintos puntos del país. Entre ellos, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Santa Fe. Read Less
Published:
Fundación P.U.E.R.T.O.S.
Diseño y Maquetación Web
Fundación P.U.E.R.T.O.S. - Por Una Esperanza Renovada Trabajemos Organizados Solidariamente- es una organización creada en 2002 a partir de los ideales de un grupo de amigos sensibles a las necesidades de nuestros chicos con menos recursos.
Con su tarea procura apoyar todos los esfuerzos que apunten a brindarles mejores condiciones de vida y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en la difusión y construcción de la cultura solidaria en nuestra sociedad.
Basada en una estructura de red y de trabajo voluntario, P.U.E.R.T.O.S. está compuesta por personas con vocación solidaria. Mediante el trabajo en equipo, busca generar cadenas de buenas intenciones con hombres, mujeres, empresas e instituciones, para hacer llegar ayuda material y humana a lugares donde la infancia necesita mayor protección y la oportunidad de trazar nuevas expectativas de futuro.
Con esfuerzo y continuidad, lleva adelante proyectos solidarios que permiten cambiar pequeñas y grandes realidades, cubriendo necesidades como alimentación, vestimenta, educación, salud e infraestructura. Hoy, la obra de P.U.E.R.T.O.S. beneficia directamente la calidad de vida y educación de más de 2000 niños y niñas de comedores comunitarios, escuelas rurales y hogares de distintos puntos del país. Entre ellos, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Santa Fe.

Fundación P.U.E.R.T.O.S. se encuentra inscripta bajo la Resolución I.G.J. 1239/2002. Es socio de la Asociación de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER)