Add to Collection
About

About

regalo para una boda
Published:
Mostramos al Orbe nuestro nuevo “milagro” y que ha cobrado vida gracias a “la mano creadora” de Gorka de Grabolaser.
El Ayto. de Kuartango tuvo Fé en nosotras y nos encargo un “milagro”; CREAR un obsequio “divino” que sirviese como regalo en los enlaces civiles que se celebrasen en el Ayuntamiento. Así que desechamos todo lo que tuviese que ver con los rancios regalos como: copas grabadas, bandejas, figuritas…. y nos pusimos como principales objetivos valorar ante todo la originalidad y la belleza. A cada contrayente se le obsequiará con su inicial tallada en madera y con un acabado “vintage”.

-Originalidad, porque es un día muy especial que necesita ser recordado y por ello el regalo NO debe de acabar en el fondo del armario, por esto se ha elegido una pieza que apetezca ser mostrada y que perdure en el tiempo, que no pase de moda.

-La regla más básica a la hora de poner en practica la técnica de Feng Shui se basa en la belleza. Es muy importante que todo aquello que vemos y ponemos en nuestro entorno nos guste. La belleza la podemos encontrar en cualquier rincón, en la naturaleza, en una obra de arte, en una melodía, en una amistad… y, cuando no la podemos ver siempre la podemos evocar…

Trabajo seleccionado para el SHOWCASE DE DESIGN&DESIGN