Add to Collection
About

About

Tres Carteles en homenaje a los personajes más representativos en las fiestas folkloricas de Bolivia: 1. El Diablo. Figura principal y majestuosa… Read More
Tres Carteles en homenaje a los personajes más representativos en las fiestas folkloricas de Bolivia: 1. El Diablo. Figura principal y majestuosa del tradicional baile de la Diablada, que tiene marcada su principal presencia en el Carnaval de Oruro. Su máscara refleja poder, fuerza y miedo. 2. El Moreno. Personaje impresindible de La Morenada, da vida y fuerza a toda la fraternidad que lo acompaña. La Máscara refleja Poder, Liderazgo y elitismo total. 3. LA Chola Morena. Su presencia da color y ritmo a toda La Morenada, desde su vestimenta, sus joyas relucientes y hasta su coqueto movimiento. El Gran Poder no sería lo mismo si ella. Read Less
Published:
Tres Carteles en homenaje a los personajes más representativos en las fiestas folkloricas de Bolivia:
1. El Diablo. Figura principal y majestuosa del tradicional baile de la Diablada, que tiene marcada su principal presencia en el Carnaval de Oruro. Su máscara refleja poder, fuerza y miedo.
2. El Moreno. Personaje impresindible de La Morenada, da vida y fuerza a toda la fraternidad que lo acompaña. La Máscara refleja Poder, Liderazgo y elitismo total.
3. LA Chola Morena. Su presencia da color y ritmo a toda La Morenada, desde su vestimenta, sus joyas relucientes y hasta su coqueto movimiento. El Gran Poder no sería lo mismo si ella.
 
Creativo: Javier Castillo (www.xgraphica.com).
Dirección de arte y Diseño: Javier Castillo (www.xgraphica.com).