Add to Collection
About

About

El Somriure Bàrbar es una compañía de teatro catalana creada en 2010. El proyecto comprende la creación de su logotipo, la papelería, la web y e… Read More
El Somriure Bàrbar es una compañía de teatro catalana creada en 2010. El proyecto comprende la creación de su logotipo, la papelería, la web y el blog, además de un manual de identidad que marca las normas a seguir para futuras aplicaciones. Read Less
Published:
El Somriure Bàrbar es una compañía de teatro catalana creada en 2010.

El proyecto comprende la creación de su logotipo, la papelería, la web y el blog, además de un manual de identidad que marca las normas a seguir para futuras aplicaciones.
Toda la identidad se basa en el nombre de la compañía, la sonrisa bárbara: la sonrisa se convierte en un círculo porque es completa y es tan exagerada y bárbara que se vuelve dorada. Todo esto combinado con la naturaleza artesanal de la papelería: con el logotipo se ha creado un sello de caucho que, junto con los adhesivos dorados, hay que aplicar manualmente en cada uno de los elementos. 

De esta manera se consigue un equilibrio total entre la perfección del círculo, la calidad del color dorado y el carácter artesanal de la papelería.