EL Chef Herrera
2991
132
5
Add to Collection
About

About

Tridente Brand Firm Projects — Restaurant
Published:
EL CHEF HERRERA
Restaurante Manicomio
 
Autodenominado Pirata / Vikingo Adrián "El Chef" Herrera, ha dedicado su vida al estudio de la medicina, la anatomía, los fósiles y la música. Actualmente es columnista del periódico Milenio y Chef de profesión.

En su santuario gastronómico, la Cocina Mexicana tradicional, es disfrazada de modernidad y una pizca de estilo Gótico / Metalero.

En sus recetas recurre a lo antiguo, armoniza como György Ligeti y colorea sus platillos con tonos oscuros de Allan Poe. Sin duda, su arte culinario, podría considerarse como "Fuera de la Ley".

Con todo lo anterior se dedicó una serie de placas donde se reflejan los objetos que caracterizan su peculiar gusto, y de esa manera crear un personaje de fantasía.

El “Branding" esta inspirado en la obra de Edgar Allan Poe y la música “Death Metal”. Un estilo tipográfico Gótico / Medieval con letras condensadas + serif, lo reflejan de sobremanera.

La paleta de colores (Negro, Rojo y blanco) rescatan la parte médica y analítica de la anatomía implementada en sus creaciones culinarias.

La necesidad de crear un espacio libre, pero con raíces bien definadas de nuestra cultura. Es la excusa para jóvenes y adultos soñadores/aterrizados que admiran el arte del buen comer.
 
Recomendamos: Caldillo de cola de res al jerez.
 
Inspiración / Edgar Allan Poe 1809 — 1849
Inspiración / Alquimia
Bocetos / Sketches
Powered by Tridente Brand Firm Team + Naro, Leyda, Isaac & Maria