Add to Collection
About

About

Rediseño de Identidad Corporativa-DynaWare
Published:
DynaWare es un Sistema Integral de Operación Empresarial (EOS), diseñado para ofrecer mayores resultados que los tradicionales ERP, o Planificadores de Recursos Empresariales, y con una operación más sencilla. Opera desde la nube digital, o cloud computing.
 
En México, DynaWare da servicio a 442 empresas de diversos rubros: Minería, Industria Química, Alimentos, Metal-mecánica,Sociedades Civiles, Hospitales, Gobierno. Juntas suman más de 6000 usuarios concurrentes.
DynaWare necesitaba una nueva identidad que reflejara su esencia y fuera más amigable con sus usuarios. De esta forma se trabajó en el desarrollo de un nuevo sistema de Identidad Gráfica que proyectara los nuevos proyectos y metas de la compañía. 
 
El rediseño de la marca consistió en un nuevo logotipo acompañado de un símbolo (boomerang) que representara justo eso, una empresa en crecimiento y apuntando a futuro.
El slogan "easier.further.better" resume en tres palabras la nueva propuesta de DynaWare y complementa al  símbolo resaltando el nombre de la marca.
 
En 2013, DynaWare recibió el segundo lugar dentro de las mejores empresas para trabajar en México.