Add to Collection
About

About

Magnum es un helado con palo que se caracteriza por estar recubierto por una gruesa capa de chocolate y estar dirigido a los consumidores adultos… Read More
Magnum es un helado con palo que se caracteriza por estar recubierto por una gruesa capa de chocolate y estar dirigido a los consumidores adultos. Después de más de 20 años desde su lanzamiento y de convertirse en una marca reconocida mundialmente, Magnum quería acercarse a los más pequeños sacando una nueva línea de helados enfocados a un público infantil. Y, dado que la esencia de la marca es "placer intenso", se partió de la base de que para el niño no hay mayor placer que la diversión. Así nace Donec, una familia muy saludable creada a partir de leche y fruta, recubierta de una gruesa capa de chocolate. Donec es la nueva generación de Magnum (del latín "Grande") y al igual que ésta, tiene su origen en el latín. Su significado representa la característica más resaltable de la familia, la diversión. El significado del nombre de sus miembros, también de origen latín, representa una cualidad de su personalidad: Félix significa feliz; Amparo, merecedora de amor; Alba, de piel blanca; Martín guerrero y Paula, pequeña. El helado viene en el interior de una caja de cartón en cuyo facing está dibujada la cara del personaje a tamaño real y viene troquelada, lo que permite al pequeño recortarla y ponerla sobre el palo del helado creando una marioneta. En el interior del pack vienen los accesorios comestibles que el niño deberá colocar sobre el helado formando la cara del personaje, así interactuará con el producto, siendo el propio niño el encargado de formar al personaje que se va a comer. El objetivo era que comer un Donec se convierta en un momento diferente, creativo y divertido para los pequeños. Este proyecto ha sido publicado en Packaging of the World. Read Less
Published:
Donec
Packaging
Magnum es un helado con palo que se caracteriza por estar recubierto por una gruesa capa de chocolate y estar dirigido a los consumidores adultos. Después de más de 20 años desde su lanzamiento y de convertirse en una marca reconocida mundialmente, Magnum quería acercarse a los más pequeños sacando una nueva línea de helados enfocados a un público infantil. Y, dado que la esencia de la marca es "placer intenso", se partió de la base de que para el niño no hay mayor placer que la diversión. Así nace Donec, una familia muy saludable creada a partir de leche y fruta, recubierta de una gruesa capa de chocolate.
Donec es la nueva generación de Magnum (del latín "Grande") y al igual que ésta, tiene su origen en el latín. Su significado representa la característica más resaltable de la familia, la diversión. El significado del nombre de sus miembros, también de origen latín, representa una cualidad de su personalidad: Félix significa feliz; Amparo, merecedora de amor; Alba, de piel blanca; Martín guerrero y Paula, pequeña.
El helado viene en el interior de una caja de cartón en cuyo facing está dibujada la cara del personaje a tamaño real y viene troquelada, lo que permite al pequeño recortarla y ponerla sobre el palo del helado creando una marioneta. En el interior del pack vienen los accesorios comestibles que el niño deberá colocar sobre el helado formando la cara del personaje, así interactuará con el producto, siendo el propio niño el encargado de formar al personaje que se va a comer. El objetivo era que comer un Donec se convierta en un momento diferente, creativo y divertido para los pequeños.
Este proyecto ha sido publicado en Packaging of the World.