Cuento Blancanieves / pequeñas historias ilustradas
692
84
11
Add to Collection
About

About

"pequeñas historias ilustradas" es un proyecto organizado por giive y Tragaluz editores con el objetivo de recoger juguetes para los niños de Alt… Read More
"pequeñas historias ilustradas" es un proyecto organizado por giive y Tragaluz editores con el objetivo de recoger juguetes para los niños de Altos de la torre. son 10 historias contadas por niños e interpretadas por 10 ilustradores. Read Less
Published:
"pequeñas historias ilustradas" es un proyecto muy bonito organizado por giive y Tragaluz editores al cual fui invitado a participar. son 10 historias contadas por niños e interpretadas por 10 ilustradores.
se organizaron dos exposiciones con el fin de recoger juguetes para los niños de Altos de la torre, un barrio ubicado en la parte más alta de Medellín.
la primera exposición fue en Epicentro el 29 de noviembre, la segunda será este sábado 7 de diciembre en Café ZorbaCalle 8 42-33. Medellín, Antioquia)
 
 
esta fue la historia que ilustré, fue contada por Chary Manuela Giraldo de 5 años.:
 
"A mí me gustan mucho los cuentos de princesas, ¿te sabes el de Blancanieves? Ella llegó un día a la casa de los siete enanitos y tocó la puerta. Ellos le abrieron, la dejaron entrar, y como se cayeron tan bien, le echaron plancha* a la casa para que se quedara a vivir en el segundo piso".
 
*echar plancha: construir un segundo piso en la terraza de la casa