Data Rock's profileNicolás Troncoso's profile

Colourdar - Weather calendar

Un calendario común, es en promedio 12 meses 30 días cada uno, 52 semanas o 365 días (365 días y 6 horas para ser exactos), su información no varía con el tiempo, cinco días hábiles y dos de descanso, con pequeñas modificaciones para ocasiones políticas o sociales.
Cuando se enfrenta a la información de un horario, se repite año tras año y varía en términos de las fases de la luna en relación con los días del mes, y el nombre del día avanza un paso. A esta repetición se suma un día cada 4 años el 29 de febrero, el resto del tiempo, cada día tiene la misma hora y santo.
En este escenario, encontramos en los datos meteorológicos muchos elementos con grandes variaciones. Estos elementos como la temperatura, la lluvia, la humedad, la salida del sol, el sol transforman cada calendario en uno único, una nueva forma de llevar el clima del tiempo pasado a la rutina actual.
Los factores climáticos son específicos debido a su ubicación geográfica y tiempo, por eso cada Colourdar es diferente según la ciudad y el tiempo que elijas.


En el centro está la nomenclatura que describe la visualización: lugar (latitud - longitud), país, ciudad, hora, tipo de datos, colores patrióticos y ubicación en el mapa mundial detallado.
Anillos de esquema:
Cada día está representado por un cuadrado y una temperatura de color. Cada anillo representa un año, con anillos concéntricos hacia adentro a lo largo del tiempo. Los signos + y - apoyan los días más calurosos y fríos de cada año (anillo).
La exploración futura en este campo tendrá resultados más complejos en cada Colourdar a través de:
- Ampliar la línea de tiempo a la vida humana (tiempo, ubicación en el mundo).
- Líneas de tiempo detalladas entre fechas.
- Combinando fluctuaciones térmicas, desastres climáticos.
- Comparar ciudades.

Nueva York (Estados Unidos) / 2002 - 2011 / Temperatura promedio.

Río de Janeiro (Brasil) / 2002 - 2011 / Temperatura promedio.

Copenhague (Dinamarca) / 2002 - 2011 / Temperatura media.

Graz (Austria) / 2002 - 2011 / Temperatura media.

Helsinki (Finlandia) / 2002 - 2011 / Temperatura media.
Colourdar - Weather calendar
Published:

Project Made For

Colourdar - Weather calendar

Exploración de visualización de datos de factores climáticos de diferentes ciudades en el tiempo.

Published: