Add to Collection
About

About

El Hotel/centro turístico Quelen, perteneciente al circuito turístico MOGUEN CHE ubicado en la octava región de Chile, exhibe con gran orgullo pi… Read More
El Hotel/centro turístico Quelen, perteneciente al circuito turístico MOGUEN CHE ubicado en la octava región de Chile, exhibe con gran orgullo piezas dedicadas a envolver al turista con los encantos del sur, para ello abstraen las esencias de las culturas precolombinas y las combinan con al tecnología actual para crear una experiencia única. Read Less
Published:
Carro para desayuno
Proyecto Quelen-1
La Ubicación especifica de este circuito es en la región del Bio–bio es en la comuna de Arauco, este circuito comprende 13 micro empresarios que ofrecen distintos servicios y productos parael turista que evoquen la estadía en la región, Ofreciendo no solo producto y servicio si no, conocimientos sobre esta mágica cultura ancestral.
El Centro Turístico Quelén, es un centro turístico integral en la comuna de Cañete, sector del Lago Lanalhue, es un sector natural de privilegiado entorno natural de 32 kilómetros cuadrados entre Cañete y Contulmo. El Centro Turístico Quelen se ubica en las orillas de este lago a 15 kilómetros de la ciudad de Cañete. el cual incorpora cabañas, hotel, restaurante, sala de eventos, Pub, multicanchas, y diversasactividades lacustres. Sin embargo sufrió daños del terremoto, pero está en procesos de reparaciones que se estiman terminarían a mediados del año 2011.
Conjuntamente con esto el Líder de la iniciativa se ha dispuesto a ampliar la gama de atracciones turísticas en su oferta, con el objetivo de captar nuevos visitantes y mejorar la atención delos actuales. La estrategia definida para este objetivo se basa en la incorporación de una serie de proveedores de servicios, atractivos turísticos, de manera de conformar nuevos productos, con diferentes características dependiendo del proveedor, donde se destaca el área étnica – Mapuche (90 % delos participantes del PDP), histórico cultural y de actividades outdoor (al aire libre), y un nivel de calidad en los servicios acorde al requerimiento del mercado nacional e internacional que se proyecta captar.