Add to Collection
About

About

Objetivo Cellvoz, es un operador de telefonía prepago nacional e internacional en Colombia. En el 2012 replanteó su portafolio de servicios y me … Read More
Objetivo Cellvoz, es un operador de telefonía prepago nacional e internacional en Colombia. En el 2012 replanteó su portafolio de servicios y me contactó para el desarrollo de su proyecto de Branding. El objetivo era posicionar la empresa como la mejor opción para hacer llamadas a través de linea fija, móvil e internet y lograr que las personas conozcan el servicio, lo prueben y confíen en él. Brandesign Para desarrollar el proyecto de Branding, realicé una investigación y análisis de la marca y de su competencia. Esto me ayudó a plantear una estrategia que resaltara sus beneficios, llamadas a precios bajos con calidad, sin contrato, mayor conectividad y un portal innovador que controla el tiempo y el gasto en las llamadas. La conexión del usuario con la marca y su razón para creer en ella es la "Comunicación libre desde cualquier lugar y momento, sin ataduras y con las mejores tarifas", a partir de esto desarrollé el storytelling de la marca, una experiencia que refleja de manera simbólica los beneficios. "Hablar te hace alguien, di lo que quieras, cuando quieras, como quieras. Cellvoz, Tu voz libre". La identidad de la marca se basa en cuatro colores que simbolizan la variedad de el publico y su voz, ademas de representar y segmentar los servicios de cellvoz, llamadas por linea fija, llamadas por móvil, llamadas por internet y el portal de control en las llamadas. El símbolo del logo está inspirado en la unión de la burbuja (Es libre, sencilla, ligera, vuela) y el globo usado en las historietas (icono de la voz). Representando el concepto "Cellvoz lleva tu voz a cualquier lugar". Resultado Reconocimiento de la marca, coherencia en la comunicación, facilidad para el usuario en utilizar el servicio, aumento de clientes y fidelización con la marca dentro y fuera de la empresa. Read Less
Published:
Cellvoz, Tu voz libre. 
2012
Proyecto Cliente
 
Objetivo
Cellvoz, es un operador de telefonía VoIP en Colombia. En el 2012 replanteó su portafolio de servicios y me contactó para el desarrollo de su proyecto de Branding. El objetivo era posicionar la empresa como la mejor opción para hacer llamadas y lograr que las personas conozcan el servicio, lo prueben y confíen en él.

Brandesign

Para desarrollar el proyecto de rebranding, realicé una investigación y análisis de la marca y de su competencia. Esto me ayudó a plantear una estrategia que resaltara sus beneficios, llamadas a precios bajos con calidad, sin contrato, mayor conectividad (Línea fija, PC y App) y un portal innovador que controla el tiempo y el gasto en las llamadas (Tu cuenta). La conexión del usuario con la marca y su razón para creer en ella es la "Comunicación libre desde cualquier lugar y dispositivo, sin ataduras y con las mejores tarifas", a partir de esto desarrollé el storytelling de la marca, una experiencia que refleja de manera simbólica los beneficios. "Hablar te hace alguien, di lo que quieras, cuando quieras, como quieras. Cellvoz, Tu voz libre". 

La identidad de la marca se basa en cuatro colores que simbolizan la variedad de usuarios y su voz, además de representar la arquitectura de marca de Cellvoz. El símbolo del logo está inspirado en la unión de la burbuja (Es libre, sencilla, ligera, vuela) y el globo usado en las historietas (icono de la voz). Representando el concepto "Cellvoz lleva tu voz a cualquier lugar".

Resultado

Reconocimiento de la marca, coherencia en la comunicación, facilidad para el usuario en utilizar el servicio, aumento de clientes y fidelización con la marca dentro y fuera de la empresa.