Add to Collection
About

About

Desde el principio teníamos claro hacer un catálogo donde la prenda y la modelo estuvieran en un contexto mágico y surrealista, sin perder la fue… Read More
Desde el principio teníamos claro hacer un catálogo donde la prenda y la modelo estuvieran en un contexto mágico y surrealista, sin perder la fuerza de las prendas, la riqueza de elementos y el tratamiento gráfico y tipográfico que identifica la marca. Mostrar todos los vestidos de baño incluyendo los complementos y accesorios en un catálogo con historia, mística y contenido. La usuaria de Maaji es una mujer fuerte, segura, sensual, sorpresiva y con buen humor, sin perder su característica principal que es su feminidad y mística… una mujer en busca del color, de siluetas que se adapten bien a su cuerpo y de la combinación de materiales y texturas que le aportan a su look a la hora de salir a la playa o a una piscina. Read Less
Published:
Desde el principio teníamos claro hacer un catálogo donde la prenda y la modelo estuvieran en un contexto mágico y surrealista, sin perder la fuerza de las prendas, la riqueza de elementos y el tratamiento gráfico y tipográfico que identifica la marca. Mostrar todos los vestidos de baño incluyendo los complementos y accesorios en un catálogo con historia, mística y contenido. La usuaria de Maaji es una mujer fuerte, segura, sensual, sorpresiva y con buen humor, sin perder su característica principal que es su feminidad y mística… una mujer en busca del color, de siluetas que se adapten bien a su cuerpo y de la combinación de materiales y texturas que le aportan a su look a la hora de salir a la playa o a una piscina.
Dentro de el objetivo estaba mostrar los complementos y accesorias de una manera integrada al catálogo, con una fuerza visual acorde a la necesidad de marca.
Cada año nos tenemos que inventar una historia para la colección, siempre dentro del absurdo y con una atmósfera surrealista, en este caso, una playa en el mediterraneo francés sirvió de inspiración para el desarrollo del set en estudio, desde las formas y elementos, hasta las texturas y colores. El uso tipográfico esta ligado a los editoriales de revistas de moda y a la integración de textos con las fotos que se dan en este tipo de publicaciones.
La gama de azules es protagonista en todo el catálogo. Hay ciertos acentos de color que le dan fuerza y vida a las fotos. Las frases de cada foto se convierten en herramientas gráficas que integran contenido y ambiente. Los soportes gráficos para el logotipo y nombre de la colección se inspiraron en la señalética de playa que se utiliza en esta zona del mediterráneo.
Cliente: MAAJI
Diseño: Plasma Diseño
Director de proyecto: Daniel Mejía
Fotógrafo: Camilo Echeverri
Diseñadora: Amalia Restrepo
Medellín, 2013