Add to Collection
Tools Used
About

About

Otros proyectos escolares.
Published:
Carteles 2.
Trabajo universitario.
El segundo es un cartel con una gran abstracción, en el cual hablo de quien soy yo como diseñador. En el podemos ver una persona de color rojo, desgastado y el cual termina en símbolos japoneses, este es el yo actual; El color rojo y los símbolos japoneses representan la lejana tierra de Japón, a la cual estoy muy apegado siempre, desde su cultura, comida, tradiciones, música, anime, etc. Y el hecho de que este personaje rojizo este desgastado significa que ya ha vivido muchos años.

Se puede ver como de este ente rojo sale una sombra, de la cual al final surge otro personaje de color azul, mas pequeño y menos desgastado, este representa mi niñez, la cual siempre esta conmigo al momento de diseñar. El hecho de ser azul y no rojo, es que en ese entonces no conocía tantas coas de Japón, no se encuentra tan desgastado pro el mismo hecho de que es un niño, el cual ha vivido poco.

Y todo esto se complementa con mi fondo que representa el papel de arroz donde los japoneses realizan su escritura.
Y por último podemos ver en este tercer cartel un concepto un poco mas "complejo", donde la frase "¿Para que pelear?, si se puede evitar."juega el papel principal dentro del cartel, la cual esta acompañada de símbolos e iconos los cuales representan la educación (libros y la manzana), y el narcotráfico (la manzana podrida y los fajos de billetes).

Con todo esto se trata de comunicar el mensaje de que- con una correcta educación se puede evitar el surgimiento de nuevos narcotraficantes, y adictos a las drogas.