Add to Collection
About

About

Atrespuntos diseña una campaña de promoción para la ONG Solidarios Castilla y León que enfoca su actividad, principalmente en Bolivia. Tiene como… Read More
Atrespuntos diseña una campaña de promoción para la ONG Solidarios Castilla y León que enfoca su actividad, principalmente en Bolivia. Tiene como pilar básico la atemporalidad del proyecto, un mismo cartel que se empleará en distintas ocasiones. Read Less
Published:
Campaña para Solidarios Castilla y León (ONGD)
 Campaing, poster, advertising
Solidarios Castilla y León es una Organización No Gubernamental de cooperación al desarrollo que desarrolla su actividad principalmente en Bolivia.

La campaña desarrollada para esta ONG tiene como pilar básico la atemporalidad del proyecto, un mismo cartel que se empleará en distintas ocasiones. Esta cartelería es además una oportunidad promocionar a la propia organización, de la que existe cierto desconocimiento entre el público.

El planteamiento del proyecto se hace a partir de una idea clara. Por lo general los carteles que se emplean hasta el momento pasan desapercibidos y por lo tanto, también la actividad en cuestión. Por eso se parte de una identidad contenedora de un copy claro y contundente, que serviría para colocar en la cartelería que anunciaría como si de un concierto se tratara, el evento o actividad en un DIN A3.