Bodegas Olarra
Logroño. 2009
Bodegas Olarra se ubica a las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de las prestigiosa subzona de Rioja Alta.
Desde su fundación en 1973, Olarra se ha caracterizado por la belleza y complejidad de sus instalaciones, conocidas como la catedral del Rioja, singulares por su planta en forma de Y y por contar con 111 cúpulas hexagonales.
Bodegas Olarra ofrece la oportunidad de conocer sus instalaciones apreciando cada detalle del proceso de elaboración a través de una visita inolvidable. Una estructura metálica, de formas cúbicas y acristalada con colores rojizos en diversas tonalidades evoca al vino y envuelve al visitante. Materiales como la madera, el cristal y los juegos de luz natural complementan al hormigón para crear un espacio de sensaciones único donde se respira arte, cultura, tradición y vanguardia.
Bodegas Olarra
Published:

Bodegas Olarra

En un espacio de culto con reminiscencias a las catedrales se ha proyectado una instalación audiovisual mediante la que se consigue sumergir al e Read More

Published: