Add to Collection
About

About

Black to Green es una empresa con servicios de consultoría, desarrollo y responsabilidad medioambiental. La nueva imagen de la marca debe represe… Read More
Black to Green es una empresa con servicios de consultoría, desarrollo y responsabilidad medioambiental. La nueva imagen de la marca debe representar sus servicios y crear un lenguaje propio a partir de sus beneficios. Read Less
Published:
Black to green, Be green. 
2012
Propuesta Cliente
Objetivo
Black to Green es una empresa con servicios de consultoría, desarrollo y responsabilidad medioambiental. La nueva imagen de la marca debe representar sus servicios y crear un lenguaje propio a partir de sus beneficios.

Brandesign
La estrategia y el concepto para la creación de la marca se basa en la transición de la energía negra a la energía verde y comunicar los beneficios principales: orientación, asesoría y crecimiento. A partir de esto se crea un lenguaje de marca con un estilo propio, diferencial, directo y que enseña que somos capaces de cambiar, crecer y mejorar con energías limpias. El storytelling de la marca es: "Ser verde es una actitud, es ser astuto, es seguir creciendo, es producir de manera sostenible, es ser útil y ayudar a tener un mundo limpio. Black to green, be green".

El logo es diseñado a partir de una tipografía firme y limpia. El símbolo se crea con el reflejo de la "k", está compuesto por una flecha que representa la energía negra y un rectángulo que representa a la energía verde, que frena a la negra, la transforma y la guía hacia un estado verde. Además el símbolo, se ajusta a cada comunicación de la marca y transmite los mensajes de posicionamiento.

Resultado
Un sistema de comunicación propio es atractivo, diferencial y hace más fácil el entendimiento de los beneficios y la vinculación con la marca.



> Símbolo
> Papelería
> Tarjeta
> Memoria USB
> Comunicación de la marca
> Merchandising: Botella de agua reutilizable hecha en acero inoxidable.