Add to Collection
About

About

Published:
CLIENTE: Whisky JamesonPIEZA: Invitación Premios Europeos de Cine
DESCRIPCION: Estos premios cinematográficos pretenden ser el referente de Europa. Los "Oscars" de aquí pero con la personalidad del cine europeo. La invitación consiste en una caja de enbalaje con una pegatina en la que se lee "Carpet" (alfombra). Dentro hay un trozo enrollado de alfombra verde, color corporativo de Jameson. Serigrafiado, un titular: "En Europa, los premios de cine tienen algo diferente". Al desenrollar el trozo de alfombra se confirma que la invitación es la propia alfombra, con toda la información impresa en ella y encabezada por un titular que da continuidad al anterior: "Para empezar, el color de la alfombra".
CLIENTE: XBOXPIEZA: Invitación lanzamiento juego Fable
DESCRIPCION: La característica y novedad esencial de Fable consiste en la capacidad de elección. El jugador puede decidir en todo momento si hacer el bien o el mal, y sus decisiones van cambiando el destino de la partida. Todo el envío juega con la dualidad bien-mal, con colores, elementos gráficos y mensajes. El titular que domina el envío dice: "Por cada elección, una consecuencia". A la invitación le acompaña una careta doble (bueno y malo) que los invitados tendrán que ponerse en el evento, por el lado que prefieran.
CLIENTE: Telas GancedoPIEZA: Desayuno por la inauguración de un nuevo local
DESCRIPCION: Se invita a clientes importantes y prensa especializada a un desayuno en el nuevo local. La invitación consiste en el envío de una servilleta de desayuno, que en realidad son trozos de tela de las colecciones de Gancedo. La faja que las rodea contienen la información del evento
CLIENTE: Banco SygmaPIEZA: Propuesta envío megacrédito Mediatis
DESCRIPCION: Un envío sencillo, un díptico en cuya portada un titular dice: "Hay que confiar mucho en la suerte para que todos tus deseos se hagan realidad"Al lado, una caja real llena de pestañas para pedir deseos. Al abrir el díptico encontramos la respuesta:"O mejor, contrata el Nuevo Crédito Mediatis..."
CLIENTE: Cementos HolcimPIEZA: Envío para posibles prescriptores
DESCRIPCION: Pensado para enviar a estudios de arquitectura o ingeniería por su importancia en la toma de decisiones o recomendaciones respecto a la elección de los materiales de una obra. La intención es implicar al público en el objetivo de Holcim de construir sin destruir, que es su estrategia básica de comunicación.Se envía un supuesto y pequeño saco de cemento en el que se puede leer: "Los verdaderos compromisos surgen de dentro".Dentro del saco hay en realidad tierra con sustratos y semillas que si se riega verán nacer una planta.
CLIENTE: Cementos HolcimPIEZA: Envío para compradores
DESCRIPCION: Se trata de hacer un juego con almacenistas y detallistas. Se les comunica que nuestro compromiso con el medio ambiente va a ser un éxito asegurado, y que los pedidos no van a dejar de repetirse, por lo que parte de ese compromiso lo lleva "a sus espaldas" metafórica y literalmente hablando. De ahí que el gadget sea un masajeador.Titular exterior: "Es duro llevar el éxito de nuestro compromiso a tus espaldas".Titular interior: "Con Holcim, da gusto hacer el esfuerzo".
CLIENTE: Cementos HolcimPIEZA: Envío para organismos públicos
DESCRIPCION: queremos resaltar la importancia de reutilizar los recursos y energía, y hacer hincapié en el compromiso que tiene Holcim en este aspecto con el medio ambiente. Por eso enviamos a los "políticos" un paquete de bolsas de basura de reciclar con el mensaje: "Hay compromisos que se pueden tirar a la basura"Al abrir la bolsa se puede leer: "Como el compromiso de Holcim" Impreso sobre cada bolsa de basura se informa de los pasos que da Holcim en relación a energías obtenidas mediante el reciclaje.