Add to Collection
About

About

Burger King necesitaba un giro en su comunicación para atraer a una generación a la que le encantan, pero que ahora se ha pasado a comidas más ex… Read More
Burger King necesitaba un giro en su comunicación para atraer a una generación a la que le encantan, pero que ahora se ha pasado a comidas más exóticas... o a las ensaladas. Decidimos dirigirnos a ellos haciendo alusión a recuerdos que pertenecen a su conciencia colectiva. Todo ello bajo el concepto: ¿Cuánto hace que no te comes un Whopper? Read Less
Published:
Burger King necesitaba un giro en su comunicación para atraer a una generación a la que le encantan, pero que ahora se ha pasado a comidas más exóticas... o a las ensaladas.
 
 
Decidimos dirigirnos a ellos haciendo alusión a recuerdos que pertenecen a su conciencia colectiva. Todo ello bajo el concepto: ¿Cuánto hace que no te comes un Whopper?
¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN? NO... ¡ES UN WHOPPER!
Para atraer a quienes pasaran por cualquier establecimiento de Burger King, propusimos instalar una pantalla de LED en el escaparate, gracias a la cuál lanzaríamos mensajes haciendo de nuevo alusión a la generación target, relacionados con la última vez que se comieron un Whopper.
 
¡Ah! Junto a estos mensajes... ¡un gran Whopper perseguirá al hambriento para que salive!
WHOPPER TRUCK
Como si de una tienda pop-up se tratara o tratase pero dentro de un genuino camión. Esto nos serviría para llevarle Burger King a nuestro público allá donde esté.
 
Porque... "Si tú no vas a por un Whopper, un Whopper irá a por ti".
STEAKHOUSE CON CLASE
El Steakhouse es una de los productos con mayor percepción de calidad tanto en su elaboración como en sus ingredientes.
 
Por ello, queríamos mostrarle a la gente que es lo mismo que en cualquier restaurante cinco estrellas... pero que sin la parafernalia que rodea a estos.