Add to Collection
Tools Used

Tools

About

About

BMW nos pidió una acción de fidelización para sus clientes en latinoamérica. Para ello les propusimos convertir las carreteras más bonitas del co… Read More
BMW nos pidió una acción de fidelización para sus clientes en latinoamérica. Para ello les propusimos convertir las carreteras más bonitas del continente en destinos turísticos para sus conductores. Read Less
Published:
La campaña tendrá una fase inicial de intriga en que se colocarán gigantografías que hagan parecer que hay una carretera que continúa a partir de ese punto. Estas solo tendrán la página web de BMW para que la gente ingrese a la misma.
En la página los usuarios podrán revisar cada destino BMW. En cada uno de ellos hay información sobre longitud de la ruta, paradas, restaurantes, etc.
La aplicación descargable para smartphones tiene la misma información de la página. Si un usuario ingresa a una carretera, la aplicación le informará que está ingresando a un destino BMW y le proveerá la información necesaria, incluyendo un GPS y un feed con Facebook y Twitter para ir publicando contenido.
Al ingresar a una de las carretera las personas se conseguirán con una vía pública como esta.
En la página web los usuarios podrán escribir mensajes que aparecerán en una pantalla de LED a lo largo de las carreteras.

Equipo:  Daniela Maestres, Javier Paez, Dika Farú.