Add to Collection
About

About

Con la Solución Autocoaching® 3.0, acercamos a las empresas un completo sistema web personalizable que permite construir la empresa del futuro, m… Read More
Con la Solución Autocoaching® 3.0, acercamos a las empresas un completo sistema web personalizable que permite construir la empresa del futuro, mejorando la calidad humana de las organizaciones. Se han desarrollado herramientas específicamente orientadas. Read Less
Published:
Las personas que hacemosrealidad este proyecto, fundamos en el año 2006, la empresa Autocoaching S.L.especializada en metodologías, felicidad y coaching.El primer hito del proyecto fue el desarrollo de la metodología Autocoaching ®, con sencillos pasos para que cada persona pueda conocer su estado de felicidady marcarse cambios para mejorar su vida (descritos en los Libros  Autocoaching ®).
 
Esta metodología esel motor de la web autocoaching.esque en la actualidad sirve de apoyoa más de 16.300 usuarios activos en Internet acercándolas a la felicidad de unaforma sencilla y responsable. Durante tres años de investigación ha sido elorigen de las funcionalidades desarrolladas en la solución para empresas.
 
Con la Solución Autocoaching ® 3.0, acercamos a las empresas un completosistema web personalizable que permite construir la empresa del futuro,mejorando la calidad humana de las organizaciones. Se han desarrolladoherramientas específicamente orientadas a los clientes y accionistas (Herramienta Autocoaching ®), y a los empleados de la organización (Herramienta miGPSVital ®), que permiten obtener un rápido retorno dela inversión, con unos tiempos de implementación muy bajos.