Add to Collection
About

About

Revisión Fotográfica de varias zonas de graffitis en diferentes viajes ‘’ STREET ART’’ Miradas callejeras: arte y expresión de una ciudad bajo u… Read More
Revisión Fotográfica de varias zonas de graffitis en diferentes viajes ‘’ STREET ART’’ Miradas callejeras: arte y expresión de una ciudad bajo una mirada irónica o subversiva pero colorista , con el objetivo de sorprender a los espectadores e invitar a la reflexión. Read Less
Published:
‘’ STREET ART’’
Miradas callejeras: arte y expresión de una ciudad bajo una mirada irónica o subversiva pero colorista, con el objetivo de sorprender a los espectadores e invitar a la reflexión.

Iñaki.
Artista de calle en Salamanca.

Pierre Reverdy, escribió: La imagen es una creación pura del espíritu.
La imagen no puede nacer de una comparación, sino del acercamiento de dos realidades más o menos lejanas.
Cuanto más lejanas y justas sean las concomitancias de las dos realidades objeto de aproximación, más fuerte será la imagen, más fuerza emotiva y más realidad poética tendrá.
Un recuerdo a Iñaki de Salamanca, pintor de paredes, seductor, señor de la palabra, caballero del pincel, y marques del lapicero. Soñador surrealista, vividor de realidad. Inventor de sueños, o creador de mapas místicos.  Colorea la vida por el día. en cuatro trazos.
Sin conoceros, Gracias a todos por vuestro trabajo