Plenty Studio's profile

AXN - CSI Promotion

Motion Graphics
AXN - CSI Promotion

Our friends from AXN entrusted us with the task of creating a promotional video for the start of a new season of CSI.
They gave us a script in which the series´ detectives were compared to eminent historical figures like Moses or Roman gladiators. Our mission consisted in turning these characters into New York’s new heroes. After overcoming several technical challenges and going through long months of work we hereby introduce you to today’s heroes.
_

Nuestros amigos de AXN necesitaban promocionar el lanzamiento de la nueva temporada de CSI y para esto confiaron en Plenty. Nos entregaron un guión en el que se comparaba a los detectives de la serie con grandes personajes de la historia de la humanidad como Moisés y los gladiadores romanos. Nuestra misión fue convertir a estas figuras en los nuevos héroes de las calles de Nueva York. Después de largos meses de realización y varios desafíos técnicos superados, les presentamos a los héroes de la actualidad.
AXN - CSI Promotion
Published:

AXN - CSI Promotion

Nuestros amigos de AXN necesitaban promocionar el lanzamiento de la nueva temporada de CSI y para esto confiaron en Plenty. Nos entregaron un gui Read More

Published: