Add to Collection
About

About

Archi y Carabineros de Chile se unen para realizar una campaña en 900 radios de Chile con el fin de instaurar un Minuto de Silencio, interrumpien… Read More
Archi y Carabineros de Chile se unen para realizar una campaña en 900 radios de Chile con el fin de instaurar un Minuto de Silencio, interrumpiendo sus transmisiones, por todas aquellas personas que han muerto en accidentes relacionados con el exceso de alcohol durante las Fiestas Patrias de Chile. Read Less
Published:
Durante las Fiestas Patrias en Chile, mueren alrededor de 50 personas cada año por muertes relacionadas con el exceso de alcohol (atropellos, choques, intoxicaciones, etc). 
 
Sabemos que cuando estás festejando no hay forma de que recuerdes un comercial o un aviso sobre la prevención en el consumo de alcohol, es por eso, que decidimos hacer un acción en 900 de las radios de Chile para interrumpir los festejos, creando consciencia para que no mueran más chilenos.
 
Entonces, durante la progrmación habitual de cada radio, se hará un minuto de silencio por todas las personas que han muerto cada día.
 
Minuto de Silencio.
Minuto de Silencio - Canción 1.
Minuto de Silencio - Canción 2.
Minuto de Silencio - Canción 3.
Minute Of Silence - English Version