user's avatar
Dressit · Branding Shopping




Branding
Shopping online
de moda


DRESSIT

Vivimos en una sociedad que gusta de los paseos y de vestir bien, por lo cual si unificamos estos dos criterios, como resultante obtenemos DRESSIT. Este proyecto del Grupo La Nación representa todo lo que buscamos a la hora de elegir ropa de manera online. 

Entre sus principales características encontramos que podés integrar en un mismo carrito de compras, diversidad de marcas y si, nos detenemos en marcas, están las más grandes de la región.

Otro de sus valores agregados es el de contar con campañas y producciones propias, para que los usuarios tengan contenido relevante, lo que se viene, como pueden ser sus looks, diferencias entre tablas de talles, que nos recomiendan los influencers, que sucede en la calle “street style”... Si a la hora de recibir el producto, tuviste algún problema, podés canjearlo lógicamente online o bien, acercarte a tu local más cercano de la marca correspondiente.

Este shopping cuenta con la excelencia en gestión e-commerce de Glamit, lo cuál representa una logística excepcional y una atención al cliente personalizada.










A destacar


Como ya saben (si es que nos vienen siguiendo, sino siempre merece la pena destacarlo) nos encanta el mundo moda, diríamos que es como un pilar de nuestro día a día en Sutil. Por ello, cada vez que nos toca involucrarnos con el rubro indumentaria nos ponemos ansiosos, como aquel primer amor <3 o como el día anterior a rendir un examen. Pero siempre con la seguridad de que vamos aprender algo nuevo en el proceso y es lo que mas nos motiva.




“Crear branding para generar impacto es una cosa maravillosa, pero hacerlo para trasladar toda una experiencia física a un terreno digital, es trascender. Y qué lindo suena haberlo hecho”.

sutil.studio








Dressit · Branding Shopping
9
148
0
Published:

Dressit · Branding Shopping

9
148
0
Published: