• Add to Collection
  • About

    About

    Diseño de un juguete para la crisis.
    Published:
Aqui os presento el proyecto para Super personas, un juguete para la crisis. Se trata de un juguete con el cual se pretende ser ese "superpadre, esa supermadre, ese supertio, ese super amigo, abuela, abuelo... que me hecho este juguete para mi", por lo que no resulta solo un simple juguete, en él van unidos mas lazos personales.
 
Es un juguete sencillo realizado con diversas maderas y con el que se quiere estimular la creación del niño sin dar las cosas por hechas o por cerradas, de esta manera e intercambiando las piezas podrán ser los diferentes vehiculos, desde coche de policia,  hasta barcos, pasando por autobuses escolares y llegando incluso hasta ser un camión portacristales. Además los materiales permiten customizarlos temporalmente ya sea con cinta de papel, con pinchitos, con tizas... todos los extras vendrán marcados con la edad del usuario.
 
No solo acaba el juguete en el kit, sino que tambien podemos ampliar nosotros mismos la colección o los accesorios con envases de yogures, pequeños botes de gel, o hasta palitos del campo.
 
Para terminar, podemos recordar de donde viene el juguete gracias a una pieza especial realizada en madera viva, y asi recordarnos tambien que tenemos que respetar el medio ambiente si queremos seguir disfrutando de él.