Manuel Corradine's profileCorradine Arte y Diseño's profile

Ilustración vectorial - Logosímbolo Micrositios

ILUSTRACION VECTORIAL
SÍMBOLO MICROSITIOS
Micrositios es una empresa Colombiana de ingeniería fundada en el año 2001, que se dedica al desarrollo de software especializado para el Sector Gobierno en Colombia. Me encomendaron la tarea de reconstruir su logotipo, para lo cual debía fundamentalmente redibujar el símbolo pues los archivos originales se habían perdido y no contababan con archivos de suficiente resolución para manejar su imagen gráfica de una manera adecuada.
Los brillos y las sombras de los filos fueron trabajadas mediante pequeñas áreas adyacentes que vaiaban de color sutilmente. En tamaños medianos y pequeños estas áreas son imperceptibles y se funden visualmente para dar un acabado uniforme.
Ilustración finalizada
Posterior a la reconstrucción del símbolo, se produjo un material gráfico adicional para explicar la manera correcta de utilizar el logotipo, sin constituirse en un manual de identidad completo. Este material consiste en una página que indica la tipografía, la estructura general, el área de reserva mínima y las recomendaciones para el correcto uso.
Logotipo completamente reconstruido
Ilustración vectorial - Logosímbolo Micrositios
Published:

Ilustración vectorial - Logosímbolo Micrositios

La empresa Micrositios necesitaba redibujar si símbolo pues los archivos originales se perdieron hace algún tiempo y solo disponían de un par de Read More

Published: