Fire Panda es un juego para dispositivos móviles realizado en su totalidad en la empresa Gunstone Studios. En dicho juego tuve la oportunidad de participar haciendo la mayor parte del arte, desde diseño del personaje como su modelado 3D y del Boss Final; como su cómic, donde cuenta brevemente la historia de Hong dentro del juego. 
Ya esta disponible en la App Store y en la Google Play.



"Hace mucho tiempo, en el Lejano Oriente existía un próspero Reino. Se veía amenazado por las temibles tribus nómadas de los guerreros-perro conocidos como los Mongroles. Los gobernantes del Reino decidieron construir una espléndida muralla para mantener a los Mongroles fuera. La gente la llamó La Gran Muralla, y protegía toda la longitud de la frontera.

En el día del Festival del Dragón, Hóng - el recluta más jóven - tuvo muy mala suerte y le tocó el turno de guardia, por lo que se quedó en la muralla. ""Nunca sucede nada interesante aquí, en la Gran Muralla"" - suspiró. Pero los Mongroles sabían que el Festival del Dragón sería celebrado esa noche, y habían preparado una terrible sorpresa para nuestro jóven y y distraído héroe... y para el resto del Reino".
.
Juego Fire Panda
1
8
0
Published:

Juego Fire Panda

1
8
0
Published:

Tools