Marian ArteMagia's profile

Terapias Artemágicas By Marian - ArteMagia

Si sentís que hay muchas voces en tu cabeza que no te permiten ver la realidad con claridad o que te gustaría mejorar muchos aspectos de tu vida pero ya no sabes muy bien como o que estás viviendo en una oscuridad de la cual se te dificulta salir solx. ¡Entonces estas en el lugar correcto!​​​​​​​
Mi compromiso con la humanidad es guiar a las almas que están transitando su proceso de "despertar espiritual" o "sanación interior del alma" a encender su propia luz interior y sanar desde el amor. 
"Tanto el Tarot como la Numerología son un mapa de nuestras energías. Cuando no sabemos que rumbo tomar y estamos un poco perdidos, podemos recurrir a nuestro "mejor amigo" y consultar por donde seguir. 
Es hablar con tu voz interior, sin que la mente obstaculice." ​​​​​​​
¿Cómo son mis Lecturas de Tarot? 
Desde ya aclaro que no son convencionales. Si estas buscando respuestas tales como "Si apostas en "X cosa" te va a ir mejor", "Tenés que dejarlo porque está con otra", "Te van a aumentar el sueldo", "No te operes hoy, hacelo mañana" o "Tus compañeros de trabajo te envidian", etc. Entonces te recomiendo que sigas leyendo a ver si mi modalidad te puede aportar desde otro lado.  

Muchos me han dicho: -"¡Wow Marian, la lectura me sorprendió, no son como las que me he hecho, son mucho más profundas y reveladoras!"
 ¿Por qué? Por que mis lecturas van a la raíz del conflicto, puede que llegues preguntándome por una relación, pero que te lleves un msj para sanar vínculos en tu vida en general. La herida a sanar siempre es más profunda de lo que parece a simple vista y finalmente todo se relaciona con todo, solo que a veces darnos cuenta de estos patrones o condicionamientos que traemos, no es tan sencillo. Una simple pregunta puede abrir un mundo de posibilidades, el mensaje que te llegue será el que te tenga que llegar y siempre estarás listo para ello. ¿Por qué? Por que en cada apertura de lectura, es con mis guías y con lo divino con quien conecto, ellos me guían y entregan la información que tu necesitas saber en este momento, yo solo soy una receptora de esa información y las cartas me ayudan a escuchar y decodificar sus mensajes. 
La clave está en que creo fielmente que cada uno tiene la llave de su propia existencia, por lo tanto estas lecturas no son predictivas, hablamos de las energías disponibles y de los diferentes posibles caminos que se pueden elegir. El libre albedrío existe y hay que respetarlo, por que eso es respetar el alma del consultante y sus decisiones. 

Mis lecturas generan una sensación de claridad para poder entender y desde ahí elegir por donde seguir. 
Son sesiones de una hora mínimo, si es enviada por audio, y de entre dos y tres horas si es presencial o en videollamada, sin importar cuantas preguntas hagas. Es decir que te van a llegar mensajes muy profundos de todo lo que tus guías sientan que debas saber en ese preciso momento. 
Durante la canalización suelo dar recomendaciones, ejercicios, consejos, tips, etc, si se llegara a considerar necesario.​​​​​​​
¿Para que sirve hacerse un estudio de numerología?
¡Los números están por todas partes! Son parte de nuestra realidad. Analizándolos podes resaltar los aspectos más importantes de tu presente y tu futuro, se trate de tu profesión, finanzas, afectos, proceso espiritual o cualquier otro aspecto de tu vida. Es un arte acertado que te ayuda a conocerte y te permite saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino. La numerología describe con exactitud tu personalidad y te muestra una parte de ti que quizás ignorabas o que no conocías. ¿Suena muy increíble verdad? 

La mayoría de personas que han solicitado su estudio no las conocía, simplemente tenía sus datos y el número de celular desde el que me escribían, nada más, y se asombraban de como todo era tan acertado, simplemente con el nombre completo y la fecha de nacimiento. Entonces ¿En que te aporta tener estos conocimientos? Para entender que hay cientos de cosas que no pasan solo "por azar", si no porque es la energía que proyectamos hacia el mundo desde el día en que nacemos y por el nombre que nos pusieron. Así como los astros generan un impacto en todo lo que tiene vida, con los números pasa exactamente lo mismo, son códigos energéticos, símbolos cargados de muchísima información valiosa, que si sabemos utilizarla sentiremos como que todo fluye y pasa como por arte de magia y en realidad somos nosotros mismos creando nuestra propia realidad pero con consciencia. ​​​​​​​
¿Qué son los registros akáshicos?
Voy a tratar de explicarte esto de la manera más sencilla posible. El Akasha es una inmensa “nube” en donde están todos los registros de nuestras memorias que hemos vivido vida tras vida. Es como una gran biblioteca universal, en donde se encuentra el libro de vida de cada alma. En este podemos encontrar plasmada historias de nuestro pasado, presente e incluso posibilidades futuras (No es predictivo ya que a este lo vamos escribiendo con nuestras decisiones). Su entrada está custodiada por nuestros guías espirituales.
Acá es donde comienza mi trabajo, para acceder al akasha, me pongo a disposición como canal de luz para entrar en los registros akáshicos del consultante, pido los permisos necesarios para que me dejen ver su libro de vida y traduzco la información que recibo sobre las preguntas que la persona realizó. Yo solo soy el canal, quienes transmiten el mensaje son tus guías, que te hablan directamente al corazón, al alma. 

¿En que me aporta hacerme una apertura de Registros? 
Una apertura de registros nos ayuda a sanar muy profundamente, a conocernos, a entendernos, a elevar nuestra vibración, a transformarnos, a traer a la luz lo que está en la oscuridad. Una lectura de registros ILUMINA. Nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas o se repiten patrones en nuestras vidas. La información que te llegue siempre será la adecuada en el momento perfecto. Siempre estarás listx para ello, nunca te darán información o revelaciones con la que no puedas lidiar, es tu misma alma queriendo comunicarte sus deseos más profundos. ​​​​​​​
LAS MODALIDADES DISPONIBLES DE SESIONES SON LAS SIGUIENTES: 

1.LECTURA POR AUDIO:
1. El consultante me envía sus datos y preguntas y toda información que recibo de la canalización la grabo y la envío por whatsapp o e-mail. (Al canalizar la información en soledad entro en un trance mucho más profundo gracias al nivel de meditación, concentración y silencio.)
2. El consultante puede seguir con su rutina diaria y escuchar el audio el día, la hora y las veces que lo desee.  (Varios clientes lo suelen escuchar reiteradas veces).
3. Siempre recomiendo que busquen un lugar calmo, que se recuesten, cierren los ojos y se sumerjan en la lectura. Esto genera que la persona llegue a conectar en un nivel mucho más profundo con las energías y pueda sentir, sanar, liberar emociones y comprender no solo desde la mente si no desde lo emocional también. El cuerpo habla muchísimo en estas sesiones y es muy importante estar relajado para poder escucharlo. 
4.La privacidad permite liberar emociones que a veces si estamos frente a otra persona la reprimimos. Es muy normal sentir la necesidad de llorar como modo de liberación y sanación, estamos sacando a luz muchos temas ocultos, por lo tanto las lágrimas son esas emociones estancadas que se están liberando. 
5.Podés tomar notas de todo lo que queres acordarte o tener presente.​​​​​​​
2.LECTURAS POR VIDEOLLAMADAS:
1. Las sesiones por videollamada las hacemos en la plataforma de Zoom.
2.El encuentro es grabado y subido de modo "privado" a Youtube para que el consultante pueda ver el video, el día, la hora y las veces que lo desee. (Varios clientes lo suelen escuchar reiteradas veces).
3. Siempre recomiendo que busquen un lugar calmo, en el que no hayan ruidos y se sientan cómodos sin interrupciones durante la sesión. Esto genera que la persona llegue a conectar en un nivel mucho más profundo con las energías y pueda sentir, sanar, liberar emociones y comprender no solo desde la mente si no desde lo emocional también. El cuerpo habla muchísimo en estas sesiones y es muy importante estar relajado para poder escucharlo.  
5.Podés tomar notas de todo lo que queres acordarte o tener presente.

3.LECTURAS PRESENCIALES ( En ciudad de La Plata, Bs. As.):
1.Las sesiones presenciales las hacemos en nuestro espacio ubicado en la ciudad de La Plata, prov. de Bs. As. 
2. La sesión puede ser grabada por el consultante desde su celular si lo deseara.



Marian by Taller ArteMagia

💜SEGUIME EN INSTAGRAM @marian.artemagia ​​​​​​​@escueladeartemagia

💜SUSCRIBITE EN MI CANAL DE YOUTUBE MARIAN ARTEMAGIA


Terapias Artemágicas By Marian - ArteMagia
Published:

Terapias Artemágicas By Marian - ArteMagia

Published:

Creative Fields