Gabriel Sencillo's profile

Gastroyonki. Food-truck


Gastroyonki. Food-truck

Debido al cambio de concepto de negocio de Gastroyonki, de un restaurante a un food truck, se nos presentó la oportunidad de realizar un cambio de estrategia en su comunicación.

El proyecto comienza haciendo un estudio de la situación actual, para así realizar un cambio de contexto en la personalidad de la empresa. Con ese objetivo, vimos la posibilidad de dirigirnos a sus clientes con un mensaje más informal y canalla, que fuese de la mano con el carácter de la marca, sin perder ese toque elegante y sencillo que rodea el mundo del gourmet.

Para este proyecto realizamos el diseño de la identidad corporativa y gráfica, además de todas sus aplicaciones. Para la elaboración de la identidad corporativa, nos basamos en dos conceptos, la mezcla entre lo suntuoso que rodea el mundo de la alta cocina y la adicción que crea la buena cocina. Para ello creamos una imagen donde a través de la tipografía se viese un claro contraste entre la elegancia y la adicción.


Thanks you!
follow us on instagram

Gastroyonki. Food-truck
Published:

Owner

Project Made For

Gastroyonki. Food-truck

Gastroyonki. Food-truck Debido al cambio de concepto de negocio de Gastroyonki, de un restaurante a un food truck, se nos presentó la oportunida Read More

Published: