Bodegas Vicente Gandía se fundó en 1885 en un almacén de vinos del Grao de Valencia. Esta compañía familiar es una de las estirpes empresariales más duraderas de la Comunitat Valenciana y de las más reconocidas, como demuestra su nombramiento de ‘Mejor Bodega Europea de 2018’ y ‘Mejor Productor Español’ por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna en 2014.

Por ello fue un lujo que en 2017 nos propusieran el reto de rediseñar su labelling para reposicionar su gama de vinos ‘Finca del Mar’. Una marca representativa a nivel mundial que quería conquistar de nuevo el mercado internacional. Así pues, trabajamos en un rediseño de etiqueta personalizado en color y stamping, con códigos visuales relacionados con el mar y el sol para sus cinco varietales: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Tempranillo.








La nueva versión de etiquetado debía inspirarse en la razón de ser de esta gama de vinos: la influencia del clima mediterráneo y su denominación de origen.






Trabajamos en un rediseño de etiqueta personalizado en color y stamping, con códigos visuales relacionados con el mar y el sol para sus cinco varietales: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Tempranillo.


Finca del Mar
Published:

Finca del Mar

Bodegas Vicente Gandía se fundó en 1885 en un almacén de vinos del Grao de Valencia. Esta compañía familiar es una de las estirpes empresariales Read More

Published: