Hugo el Cubo

Este proyecto fue algo que trabaje en conjunto con la Mta. Alma Calderón  para su proyecto personal de cuentos para niños. Ella solicito un estilo "comercial, colorido y llamativo". 
Primero se me entrego solamente una escaleta para la historia, por ello me di en la tarea de estructurarla de manera visual para poder establecer el ritmo y los eventos "clave" de la historia.
A la maestra le interesaba mucho poder definir el diseño del protagonista, pues de ahí íbamos a partir para el demás diseño de los personajes. el diseño de Hugo era clave para el proyecto, pues todos iban a ser cubos de los mismos colores, y había que hacerlo destacar entre todos los demás. 
Ya con Hugo establecido pude realizar el diseño de los demás utilizando colores y características físicas que los distinguieran de el. 
Al tener todos los diseños listos realice los layouts de páginas, debido a que Hugo llevaba tantas páginas tuve que partirlo en parejas, y tuve que marcar que eventos son los que van en cada panel.
Este es el resultado final.
Para la contraportada se preparo esta propuesta final.
Se hicieron 2 propuestas finales para la portada, ambas fueron expuestas a un grupo de niños para poder observar cual era mas llamativa. Terminaron eligiendo la que tiene mas personajes y mas colores.
Los niños eligieron esta portada.
Hugo el Cubo
Published:

Hugo el Cubo

Published: