user's avatar
NUEVO CEVIL | Un Nuevo Concepto en Desarrollos Urbanos
NUEVO CEVIL/ Diseño de Nombre y Marca Gráfica de Lugar - San Miguel de Tucumán - Tucumán

Una Marca de Lugar: como todo Identificador Gráfico, nos permite asociar rápidamente a todos los mensajes a un mismo emisor (el lugar) con lo cual, por sinergia, todas las inversiones en comunicación se potencian recíprocamente.
De allí la importancia de que esa Marca sea Legible y Pronunciable con clara diferenciación respecto de sus homólo-gas, llámese Marca País, de Región, de Territorio, de Provincia, de Lugar, de Municipio, etc.
La Ambición de esta Marca Gráfica responde a futuro en su sistema de orden Jerárquico a su amplitud de sub marcas a desarrollar: Colegios, Centros Comerciales, Parques, Plazas, etc. (Norberto Chávez)

Muchas Gracias, Agencia Supra y Cevil Redondo Desarrollos Urbanos por confiar en nuestras capacidades como Pro-fesionales Especializados, este Desarrollo fue Todo un Placer!

Atributos descriptivos del Lugar... Porque elegir Nuevo Cevil para Vivir.
Los contenidos del posicionamiento del lugar los potencia y aporta la comunicación.
La función de la marca gráfica es ayudar a articularlos a todos como atributos positivos del lugar: Su Cercanía a la Ciudad - Accesibilidad - Entorno - Patrimonio - Autonomía.

Camino del Perú - Zona Tradicional de Tucumán - Donde Nace Nuevo Cebil
Su Autonomía: a minutos de los principales centros comerciales, zona bancaria y polo gastronómico de Yerba Buena, con accesos rápidos a la Ciudad - El Entorno y la Naturaleza: Barrio Cercano al cordón montañoso de las Yungas Tucumanas - Patrimonio: Cevil, árbol característico de la zona - Su Nombre es su Patrimonio.

Una Marca de Lugar: tiene requerimientos muy duros debido a su Jerarquía Institucional.
(Identifica nada menos que a un Lugar). Por lo tanto, su diseño debe garantizar, básicamente aspectos técnicos y fundamentales como - Área Técnica: Reproducción en sus múltiples soportes, Ej: Aplicación directa de tintas serigráficas sobre acero inoxidable, o un simple grabado láser sobre cuero.

NUEVO CEVIL | Un Nuevo Concepto en Desarrollos Urbanos
1
3
0
Published:

NUEVO CEVIL | Un Nuevo Concepto en Desarrollos Urbanos

1
3
0
Published: