Tangram table was born form the same name game. It’s constant geometric shapes exploration that leads to various figures available, creating a variety of possibilities. Tangram is a crossroads between  aesthetics and functionality. This collection comprises two types of tables, one for dining and one at the center of room. Both retain the same design and complement the space with an artistic touch.
 
It is a product made from teak. The dining chairs have a leather detail gives the user greater comfort and ease in cleaning them. The surface of both tables is glass, that allows appreciating the details and painting colors.
 
Tangram nace del juego que lleva su mismo nombre. Se presenta como una exploración constante de formas geométricas que llevan a la disposición de diversas figuras, creando una gran variedad de posibilidades. Tangram es una amalgama de estética y funcionalidad. Esta  colección comprende dos tipo de mesas, una para comedor y otra como centro de sala. Ambas  conservan la misma línea de diseño y complementan el espacio con un toque artístico.
Es un producto hecho a partir de madera de teca. Las sillas del comedor tienen un detalle en cuero que le da al usuario mayor comodidad y facilidad en la limpieza de las mismas.  La superficie de ambas mesas es en vidrio, lo que permite apreciar los detalles en pintura de colores que llevan un mensaje de diversión y libertad.
Tangram
Published:

Tangram

Tangram nace del juego que lleva su mismo nombre. Se presenta como una exploración constante de formas geométricas que llevan a la disposición d Read More

Published: