Sergio Ortiz's profileGuillamón Studio's profile

¡DESPLUMADOS!

Storytelling
"Ya me avisaron que dejar la ciudad por el campo sería duro, pero la tormenta de ayer no ha hecho más que complicar las cosas. A causa del temporal mi granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas. Los tejados han volado, se han roto las puertas… Y lo peor de todo, ¡todas las gallinas se han escapado! ¿Me ayudas a recuperarlas antes de que anochezca? Debemos darnos prisa, los otros granjeros ya han salido en su búsqueda y, conociéndoles, no dudarán en usar todo tipo de trucos para fastidiarnos. Parece una misión imposible pero gracias a tus habilidades seguro que lo conseguimos".

¡Desplumados! es un juego de mesa, pensado para jugadores a partir de 8 años y con una duración de 10 a 20 minutos por partida.


Ilustración. Enrique Guillamón     Editorial. Venatus Ediciones
 ¡Desplumados! es un proyecto personal y profesional en el que decidí embarcarme hace unos años. Se trata de mi primer juego de mesa: un proyecto integral que va desde la creación de las mecánicas del propio juego hasta la temática y la dirección de arte.
Tras meses de testeo, el juego se convirtió en un buen producto y fue entonces cuando Venatus Ediciones apostó por él. Después, junto a la colaboración del ilustrador murciano Enrique Guillamón, creamos el universo gráfico del juego. Un mundo repleto de color con un toque canalla, que se adapta a todo tipo de públicos.
Las ventas en el sector de los juegos de mesa aumentan un 20% año tras año y se están convirtiendo en uno de los ocios alternativos más demandados.
Su sencilla curva de aprendizaje hace de ¡Desplumados! el juego perfecto para esas noches con los amigos o esas reuniones familiares. Además, al ser tan portable, lo podemos llevar a cualquier lugar sin problemas.
El conjunto de las cartas crea un universo visual muy potente a nivel cromático que llamará la atención a los jugadores.

Si te gusta lo que ves, puedes conseguir una copia del juego en este link
¡Venga, no seas gallina!

¡DESPLUMADOS!
Published:

¡DESPLUMADOS!

¡Desplumados! un divertido y alocado juego de mesa para pasar horas de diversión con amigos y familiares.

Published: