JUNGLA HÁBITAT CULTURAL
IDENTIDAD DE MARCA - 2017

Jungla es un espacio cultural abierto, heterogéneo, que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, la experimentación, la diversidad y la libertad. Existe principalmente para brindarle un espacio a los artistas emergentes. 

En este espacio se generan diversas exposiciones temáticas, así como workshops y cursos de ilustración, lettering, escritura y pintura. La institución existe para que los artistas visuales encuentren un lugar para expresarse, aprender y sobre todo poder crecer como profesionales. Los futuros artistas también son parte por eso encuentran en Jungla un espacio para aprender.
Como puntapié inicial para diseñar, decidimos tomar los colores que ya se encuentran en la fachada para luego generar un conjunto de misceláneas.
Ey! es una feria de ilustración que sucede dentro del centro cultural. Como es llevada a cabo por artistas, ilustradores y dibujantes que forman parte del centro es un evento muy importante por lo que decidimos darle una estética particular.

La feria reúne las producciones de más de 20 artistas emergentes. Podés encontrar ilustraciones orginales, dibujos, bocetos, prints, collages, serigrafías, grabados, obras en pequeño formato, libros, fanzines, stickers, pins, objetos, tazas y remeras.
En Jungla confluyen varias disciplinas y personas distintas. Pero a todos los une la capacidad de hacer. Las siguientes son piezas conceptuales del evento donde se iba a presentar la nueva identidad visual del espacio, con un evento que promovía hacer distintas actividades artísticas.
Por último este fue el vídeo que desarrollamos para promocionar el evento.
Jungla Hábitat Cultural
8
89
2
Published:

Jungla Hábitat Cultural

Diseño de la identidad visual, marca y promoción del centro cultural Jungla.
8
89
2
Published:

Tools

Attribution, Non-commercial, Share AlikeAttribution, Non-commercial, Share AlikeAttribution, Non-commercial, Share Alike