CutOut Lab's profile

CUTOUT FEST VIII - CATÁLOGO




CutOut Fest 8 Años
#OchoAñosDisruptivos

El diseño editorial de este catálogo está creado por el diseñador gráfico Abraham Lule. Inspirado en la disrupción como instinto y la gráfica japonesa desde Hokusai hasta el anime. Situados como un elemento más de la naturaleza hacemos reflexión estética y sonora viajando por este catálogo de celebración y contemplación.

El cartel de esta octava edición y el arte de Lule fueron el punto de partida para trabajar la conjunción de signos y espacios que este libro objeto sitúa en sus páginas. 






°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llevamos el concepto disruptivo al lenguaje gráfico, retomando algunos elementos que a partir de la deconstrucción construyeran el sistema. 

Para la portada usamos una tinta especial y un barniz a registro en la orilla, que permite entrever estos elementos gráficos de una manera sutil. Corazones, frases, puntos se convierten en una textura que percibes cuando lo tienes en las manos.






°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los títulos de cada sección están formados de arriba a abajo y de izquierda a derecha, evocando la cultura japonesa y el concepto de lo disruptivo. 

Por último lo llevamos al movimiento  y lo convertimos en un flipbook.






°°°°°°°°°°°°°°°°°

CutOut Fest siempre ha buscado nuevas maneras de comprometerse y comunicarse con los artistas y el públicos, hacer una interrupción súbita fue un gran salto hacia la perduración del festival.

Para esta edición la campaña audiovisual corrió a cargo del animador Le Cube. Entre nuevos discursos y nuevos estímulos celebramos del 9 al 12 de noviembre del 2016 en Querétaro. 



👹



CUTOUT FEST VIII - CATÁLOGO
Published:

CUTOUT FEST VIII - CATÁLOGO

Catálogo de la VIII edición del festival de animación y arte digital CutOut Fest.

Published: