recepia es un servicio de diferentes laboratorios culinarios que busca apoyar aprendizajes experienciales por medio de la cocina, esto con el fin de incentivar a las personas a ver la cocina como una alternativa para llegar a conocerse mejor a sí mismos y comunicarse con los demás a través de un plato. Hasta el momento tenemos desarrollados dos laboratorios: cocinar para dar y cocinar para mi.
Espacios para aquellas personas que lo que más les apasiona de cocinar es la capacidad de dar y compartir con los demás. Valoramos las historias a través de la comida, es por esto que en este laboratorio más allá de aprender a cocinar queremos ayudar a crear relaciones entre personas que están interesadas en la comida como un medio de comunicación.
Ser una compañía en el proceso de las personas que quieren descubrir y crear su propio método de cocina mientras se vuelven expertos en una receta. Esto con el fin de incentivarlos a entender que si pueden cocinar una receta bien, pueden lograr muchas más.
recepia
1
36
0
Published:

recepia

1
36
0
Published: