Packaging Snack Tribú

Tribú es una marca chilena con más de 10 años en el mercado de snacks saludables, específicamente en el nicho de los frutos secos y deshidratados. Por años fue líder de la categoría, y hoy busca reintegrarse a las cadenas de supermercados con una nueva propuesta.






Tribú busca re-posicionarse en el mercado con una propuesta única, y para ello lo primero que se tuvo que resolver fue buscar un color que se identifique con la marca y que no se esté usando por la competencia para que destaque en góndola, con un diseño rupturista, fuera de lo que están haciendo los competidores, que refleje la innovación y calidad de sus productos y que por sobre todo entregue una información clara para el consumidor.






Uno de los requisitos del cliente fue mostrar la fotografía de ingredientes de manera distinta a la competencia pero que a su vez fuese lo suficientemente clara para que el consumidor los pueda reconocer de manera rápida y precisa. Para esto se desarrollaron tomas fotográficas para cada uno de los ingredientes. Además se utilizó una tipografía de buena lectura y buen tamaño para que el consumidor pueda leer de manera clara el contenido del producto.






Este proyecto fue realizado durante la colaboración en el estudio de diseño Openmind.



Packaging Tribú
Published:

Owner

Packaging Tribú

Diseño de packaging para snack de frutos secos Tribú.

Published: