CHILL IT
IDENTIDAD DE MARCA - 2018

Chill it es una empresa joven que comenzó con la fabricación de sistemas de refrigeración rápida de botellas. Pero el desarrollo de la identidad fue en paralelo con la producción de los primeros prototipos, entonces poder pensar un signo aplicable en un futuro en materiales y formas que todavía no estaban definidas, era complejo. Lo que me ayudo para plasmarlo fue comprender el mecanismo, que para ellos estaba claro y el estar dentro de un mercado definido marco los límites de acción.

El concepto estaba relacionado con darle dinamismo al isotipo y particularidad para que fuera reconocible. En este caso establecer una identidad visual concreta les sirvió mucho en el proceso de la bús­queda de inversionistas porque generaban mayor confianza.
La generación de las distintas piezas de comunicación fue un poco caótica, porque fueron surgiendo a medida que las necesitaban. Por lo que haber generado un partido conceptual en el incio del proyecto ayudo a que el resto de los elementos se mantengan en el sistema.
Chill it
3
37
1
Published:

Chill it

Diseño de la identidad visual de la empresa de enfriamiento rápido de bebidas Chill it.
3
37
1
Published:

Tools

Attribution, Non-commercial, Share AlikeAttribution, Non-commercial, Share AlikeAttribution, Non-commercial, Share Alike