Maria Paula Abello's profile

Portafolio de bordado / Superficies Textiles 2020-1

PORTAFOLIO DE BORDADO Y PEDRERÍA ​​​​​​​


Este portafolio fue realizado para la clase de superficies textiles de la Universidad de los Andes. El objetivo era recopilar todos los dechados y técnicas de bordado y pedrería que aprendimos durante el semestre. El portafolio debía ser coherente con los temas, el moodboard y el sketchbook que trabajamos durante la clase. En mi caso, mis temas eran Alexander McQueen y Op. Art. A continuación podrán ver el moodboard y el portafolio. 
    
 

Moodboard: Alexander McQueen y Op Art.




El libro fue forrado en papel gamuza negro y tiene un cierre decorativo con pedrería. Los papeles dorados, bronces y pergamino, fueron escogidos basándome en el moodboard y en el sketchbook trabajado durante el semestre. La diagramación del libro se realizó de esta forma para que el lector pudiera ver fácilmente la explicación de cada puntada. Se realizó un hueco por el revés de la página para que se pudiera tocar la textura de la tela y el revés de los dechados. 


Portafolio de bordado / Superficies Textiles 2020-1
Published:

Owner

Portafolio de bordado / Superficies Textiles 2020-1

Portafolio de bordado y pedrería, realizado para la clase de superficies textiles de la Universidad de Los Andes. Este portafolio recopila todas Read More

Published: