Este proyecto surge gracias a una buena amiga que ha querido hacerme participe del nuevo proyecto de vida de su hermano.
Conociéndolo, sabiendo sus gustos y conociendo el espacio del que formaría parte hemos llegado a este boceto en digital.
La idea de ambas y mi ejecución han pasado por previo proceso digital para después poder llevar el proyecto a papel.  
Una vez concretado el boceto y para ser lo más fiel posible a mis propias líneas y composición decido usar este recurso, de mi propio boceto digital lo llevo a papel para técnicas mixtas ayudándome de una mesa de luz.
Una vez bosquejadas las líneas realizo el fondo sólido a acrílico y me ayudo de mis acuarelas Sennelier a la miel para realizar unas aguadas de color que serán el foco de atención del bouquet floral de la composición. Línea definida y abstracción aplicando color son dos rasgos que definen bastante bien mi trabajo.
No hace mucho descubrí que Vallejo, en su línea de acrílicos Artist cuentan con una gama de colores metalizados que creo que aplicados correctamente le aportan un toque de resalte al resultado final de trabajo y estoy encantada de usarlos.
Para finalizar, ni de lejos este proyecto podría quedar mejor sin pasar por las manos de Vanesa de Casal de Creación. Ella realiza a mano y de forma tradicional estas preciosas enmarcaciones, maneja múltiples técnicas pero los resultados son brillantes.
Para este trabajo decidimos realizar un flotado normal con un resalte en passepartout todo en blanco para rematar con la enmarcación en madera de de ayous pintada a mano en negro.
El resultado aporta elegancia a esta obra con un toque 
kitsch.

Gracias y espero que os guste.
Zebra Bouquet
Published:

Zebra Bouquet

Published: