Ana Salvador Barón's profile

Congresso Iberico de Jovens Engenheiros

CIJE
En el Congresso Ibérico de Jovens Engenheiros (CIJE) se reúnen autores de dos países vecinos, Portugal y España, con perspectivas de un futuro y progreso comunes. Nace así una nueva identidad, el Ingeniero Ibérico.
 
El ingeniero ibérico son dos puntos de vista, dos culturas, dos identidades, dos inteligencias, dos autores y en síntesis dos cabezas pensantes que se reúnen, interrelacionan, dialogan y unen sus ideas, en un ámbito peninsular, privado, con un fin de promoción, progreso y futuro comunes.
El símbolo representa al ingeniero ibérico, el cual está compuesto por dos cabezas pensantes que se unen creando su propia identidad, y a su vez, dicha unión forma la silueta de la península ibérica. 
Marca CIJE, símbolo y logotipo.
Papelería
La identidad visual se basa tanto en el concepto de unión de autores, como en el carácter juvenil y dinámico del Congreso. Desarrollando así una serie de grafismos dinámicos reconocibles, comunes a la disciplina, que identifican al congreso como un centro joven de creación de ideas.
Merchandising
Merchandising
Mupi
Congresso Iberico de Jovens Engenheiros
Published:

Congresso Iberico de Jovens Engenheiros

En el Congresso Ibérico de Jovens Engenheiros (CIJE) se reúnen autores de dos países vecinos, Portugal y España, con perspectivas de un futuro y Read More

Published:

Creative Fields