Project: Corporativo Top Medios
Collaborators: Arq. Marco Mireles
Size: 120.00m2
Photography: Raúl Villalobos
Location and year: Chihuahua, Chih. año 2019​​​​​​​

Las oficinas corporativas de Top Medios tienen un concepto urbano, actual y de espacios abiertos para lograr la comunicación e integración de un equipo enfocado a desarrollar propuestas de comunicación al más alto nivel.

La intención de este proyecto fue acomodar en un espacio pequeño varias funciones y establecer una mejor colaboración de profesionistas en espacios reducidos. Se optó por abrir la gran parte de los espacios conservando la mayor altura posible y captar una gran cantidad iluminación natural y aprovechar la vista al exterior con que cuenta el lugar y dar una sensación de libertad y contemplar el paisaje de nuestra región.​​​​​​​
CLUSTER IN A DESIGN ATMOSPHERE
Materiales de primer nivel se utilizaron como piel de estos espacios, paneles de madera nogal, textiles para mejorar la acústica, cerámica con apariencia de mármol calacata, duelas de nogal y mobiliario de la firma Moetti combinan en armonía. Una decoración sobria y elegante, piezas de arte coloridas y contemporáneas como acentos que imprimen un carácter alegre y cálido.
La tecnologia y automatizacion es otro elemento distintivo de este proyecto, donde  las tareas multifuncionales se desarrollan de manera práctica y ordenada.
Corporativo Top Medios
Published:

Corporativo Top Medios

Published: