La Fundidora
 
Es una empresa que se enfoca al diseño y producción de muebles y piezas de decoración hechos de aluminio reciclado, efectuándose un proceso de fundición de la materia prima para la elaboración de los productos.
 
Esta empresa conserva los diseños retro y vintage, pero también cuentas con diseños originales que resultan de la combinación de la reinvención de las formas clásicas o icónicas con una imagen, material y procesos modernos y vanguardistas, enfocándose a las características y necesidades específicas del mercado.
 
...English...
 
It is a company that focuses on the design and production of furniture and decorative items made from recycled aluminum, carrying out a process of melting the raw material for the manufacture of products.
 
The company retains the retro and vintage designs, but also accounts with original designs that result from the combination of the reinvention of the classic or iconic shapes with an image, modern and avant-garde materials and processes, focusing on the specific characteristics and needs of the market.
 
 
 
 
 
La Fundidora
Published:

La Fundidora

La Fundidora es una empresa que se enfoca al diseño y producción de muebles y piezas de decoración hechos de aluminio reciclado, efectuándose un Read More

Published: