Romelia Martinez's profile

El Gato aerostático

Cuento
¡Gato!, ¡Gato! 
Oh mi hermoso gato, con pelaje brillante, tan brillante como el sol, ojos grandes que se puede ver una constelación en ellos, sus huellas tan suaves como las nubes y rosas como el algodón de azúcar, mi gato es hermoso.
Todas las mañanas me levanta con un maullido precioso, como si quisiera hablar conmigo y decirme que lo primero que tengo que hacer es acariciar su bello pelaje y darle un premio suculento para que su día empiece con energía. Me llamo Romelia y mi gato se llama Chimino y es el gato mas adorable, he conocido gatos engreídos y con un ego que parece imposible de alcanzar pero Chimino era un gato tan noble que los vecinos de mi colonia lo conocían puesto que el siempre salia a pasear y regresaba a su hogar sin necesidad de ir a buscarlo.
Un día salí  en la tarde porque llevaba meses sin ver a mi mejor amigo, habíamos hecho una reservacion en una cafetería muy linda que era muy popular en la colonia de a lado donde yo vivo, recuerdo que esa vez que lo deje en casa estaba tan feliz con su juguete y collar nuevo que le había comprado en una tienda de mascotas, lo cargue le di un beso tierno en su frente y le dije que se portara bien, regresaría mas tarde, mientras tanto mi gato comenzó a besarme la barbilla, esa fue la ultima vez que vi a mi gato...
Mas tarde sin darme cuenta tenia en el móvil tenia varias llamadas perdidas y mensajes de que contestara por favor por parte de mi madre, yo iba en camino a casa en un taxi y llame, pregunte que es lo que pasaba y no quisieron decirme hasta que por fin llegara a casa. Llegando a casa vi los ojos vidriosos de mi madre y padre, pregunte; ¿Que es lo que esta pasando?, inmediatamente salio a la vista un veterinario que comenzó a darme un análisis del estado de salud de Chimino que se tendría que llevar pronto a una clínica para poderle hacer una mayor curación en sus 4 patas para que no sufra y no llegue alguna infección y valorar que era lo mas conveniente para Chimino; saliendo de emergencia de casa directo a la clínica, un hospital de mascotas, yo no pude estar en todo momento en aquella sala donde los especialistas hacían lo posible por sus patas cortadas. 
De inmediato las preguntas salían de mi boca como una cascada hacia mi familia, ¿Como fue que esto llegara a pasar? Sabia que si el salia a la calle pero era tan inteligente que sabia cuidarse y regresar a casa sin problema, ellos me comentaron que los vecinos fueron a casa exaltados que habían visto por la calle pero que un carro venia a toda velocidad y sin importar que estuviese en su camino no se detenia y fue demasiado tarde la reacción de chimino que paso sobre el lastimandole las 4 patas. 
Después de horas y horas el Veterinario que hizo la maniobra de curar aquel gato hermoso salio y dijo que seria conveniente que tuviera descanso y pensar en alguna alternativa para que el no sufriera por la falta de sus 4 patas. 
Por cosas del destino de regreso a casa conocí a un señor que aunque parecía que estaba chiflado, era muy inteligente y el hacia inventos; su imaginación y su modo de resolver problemas era tan sorprendente pero no era popular ni ha sido reconocido puesto que sus ideas son tan únicas e  invaluables que solo quería sus inventos para el solo, le conté la historia del Gato tan hermoso que sufrió la perdida de sus patas y el me propuso que el inventaría una solución a condición de que no seria vendida su idea puesto la inteligencia con la que había crecido solo seria para ayudar a la humanidad sin buscar malicia alguna. 
Despues de mes y medio fue a casa, regreso con aquel Gato tan hermoso y oh sopresa con la que encontré...
-¿Que es lo que has hecho?, ¿Estoy soñando? 
+No, claro que no es un sueño, es algo a lo que le llamo, idea combinada con un buen desarrollo de si misma.
Chimino había entra volando a la casa, con una velocidad impresionante, cuando se detuvo arriba de un mueble alto pude observar que en sus patas habían regresados pero claro que no eran las mismas, eran patas roboticas con las cuales estaban conectadas a sus nervios y a su cerebro, tan inteligentes que recibían la información de su cerebro y harían lo que el ordenara. Claro que el agrego algo de su locura y esencia que sus patas se cargarían por medio de luz solar y tenían una resistencia de 24 horas lo que significa que jamas se quedarían inmóviles sus patas, podría resistir a cualquier cambio de temperatura, sin mas ni menos eran indestructibles. 
 El gato aerostático seria de ahora en adelante, el iba y venia de cielos sin ser conocidos por el mismo gato, podría subir tan alto como el quisiera, fue y es un gato tan afortunado por recibir ese regalo de aquel desconocido con un cerebro que valía mas que oro. 
Ahora aquel gato podía subir a arboles o a donde quisiera y sin mas ni menos el gato desarrollaba una mayor inteligente día a día por esas modificaciones que se habían hecho y conectado a sus patas que el propio gato ayudaba a su raza, el salvaba gatos en arboles o en apuros gracias sus patas aerostáticas. Nunca habrá un gato igual a el y lo sorprendente que hizo el desconocido, hacer volara a un gato.  
El Gato aerostático
Published:

El Gato aerostático

Published:

Creative Fields