user's avatar
Imagen de marca - Diseña Salud y Vida
Diseña Salud y Vida

Creación de identidad visual para empresa de terapias naturales
Una mariposa batiendo sus alas. Renacer. Transformación. Libertad. Valentía. Despertar de las cenizas. Empezar de nuevo.


De este concepto nace Diseña Salud y Vida, una empresa de naturopatía y terapias naturales, enfocada en ofrecerle al cliente un trato excepcional y en orientarle a un estilo de vida más natural. Sus valores son la naturalidad, la empatía y la cercanía en el trato.


Se ha apostado por una imagen moderna y elegante mediante el uso de formas geométricas simples. El isotipo está compuesto por una única forma que representa una hoja, volteada en horizontal y vertical para formar una mariposa.

Esta mariposa representa los conceptos de renacer, resurgir, aporte de vitalidad… que la marca busca que se asocien a ella.

Color moodboard

El color dorado, al ser un tono cálido transmite viveza, calidez y  felicidad.

El blanco se utilizará para el fondo, y es el encargado de transmitir la pureza y el concepto de renacer que posee la marca.

Con la combinación de estos dos colores y el gris del texto, se logra un equilibrio que no se aleja de la sencillez y que transmite perfectamente el concepto.


La tipografía, Raleway, es lineal y transmite estabilidad, pero al tener cierta curvatura en sus líneas sigue el concepto de cercanía con la persona que transmite la imagen corporativa.


Logotipos en positivo y negativo

Logotipo sobre fondos fotográficos
Se le otorgó a la papelería un tono muy minimalista acorde con la marca, dejando aire visual para que la marca respire y se perciba correctamente.
Se realizó una ficha de paciente, que se entregaría completa al paciente dentro del sobre junto con la tarjeta de visita y algunas fotografías promocionales.
Imagen de marca - Diseña Salud y Vida
6
89
0
Published:

Imagen de marca - Diseña Salud y Vida

Diseña Salud y Vida es una empresa de naturopatía y terapias naturales, enfocada en ofrecerle al cliente un trato excepcional y en orientarle a u Read More
6
89
0
Published: