Elemental / Branding

Elemental es una marca responsable, con hamburguesas sencillas, honestas y que saben bien, con ingredientes naturales y orgánicos, con procesos que cuidan la tierra, y que le hacen bien a quienes la hacen, a quienes la consumen y al planeta.

Elemental nace como un modelo de negocio enfocado en domicilios digitales, con un producto sencillo y honesto, que necesitaba una construcción de marca virtual completa. A partir de talleres de co-creación se definió el territorio conceptual, el nombre y el posicionamiento, que fue el fundamento para la ejecución de la identidad visual. Apalancados en la sencillez e inspirados por el producto mismo y un lenguaje forever young, diseñamos esta marca buscando contundencia en los únicos puntos de contacto con el consumidor: digital y packaging, saliéndonos de lo convencional de la categoría con una marca divertida y que se disfruta con los amigos.








dirección creativa
dirección de arte y diseño gráfico
diseño web
   
fotografía de producto
ALEJANDRO OSSES



Elemental / Branding
Published:

Project Made For

Elemental / Branding

Construcción de marca para Elemental, marca virtual de hamburguesas sencillas, honestas y que saben bien. Hacer las cosas bien es Elemental.

Published: