Trienergy - Branding

Trienergy
Branding
Reto:
La comunicación de la marca carecía de identidad, exceptuando el logo no existía una línea gráfica de apoyo a la identidad visual de la marca. Se necesitaba desarrollar un concepto de comunicación gráfica que reforzara, tanto los atributos, como las líneas de negocio de Trienergy.
Concepto:
Partamos de nuestro nombre Trienergy; que se basa en la gestión de tres tipos de energías (mecánica, eléctrica e hidráulica), aplicadas en tres unidades de negocio. A partir de allí se construyó una retícula que se divide en tres secciones y utilizando la inclinación del impeler hacia la derecha, como analogía del espíritu de avance constante.
Resultado:
Logramos una identidad gráfica en Trienergy, generando una armonía visual que transmite fuerza, confianza y respaldo. Ahora el logo es un símbolo que complementa y refuerza la comunicación, donde todo el sistema de identidad visual cumple un objetivo comunicacional y estratégico.
Trienergy - Branding
Published:

Project Made For

Trienergy - Branding

La comunicación de la marca carecía de identidad, exceptuando el logo no existía una línea gráfica de apoyo a la identidad visual de la marca. Se Read More

Published: